Inicio / Noticias / Unidad de Orientación y Psicología Realiza Reunión de Cierre de Año Escolar con los Orientadores y Psicólogos del Nivel Primario y Secundario.

La unidad de orientación y Psicología del Distrito 08-04, que dirige la maestra Ysmailin Collado, sostuvo un encuentro de cierre de año escolar con el Propósito de evaluar el desempeño de la unidad distrital de Orientación y Psicología durante el año escolar 2016-217. Además, socializar y orientar sobre las acciones pendientes y a ejecutar para el próximo año escolar y Retomar las funciones de los orientadores y psicólogos.
En el encuentro también se mostraron nuevos recursos didácticos que se utilizarán en los centros educativos como apoyo a la labor orientadora.

En el nivel primario contamos con la presencia de Yeruska Figueroa, Técnica Regional de Orientación y Psicología quien felicitó a los presentes y al equipo distrital por la ardua labor que realizan.

En el nivel secundario Juan Rosario, enacrgado del Nivel, tuvo palabras de exhortación y orientación respecto al buen desempeño en sus funciones. En el nivel primario Maryelin Alonzo, Psicóloga de la Esc. Agustina Pichardo Cuevas presentó su proyecto de buenas prácticas con el tema de Prevención de Embarazos en Adolescentes.

La actividad fue coordinada y dirigida por las coordinadoras de la unidad a nivel distrital, Gregoria Caraballo, Francisca Ynfante y Tanya Pichardo.