Inicio / Noticias / Distrito Educativo 08-04 Realiza Premiación a Estudiantes destacados en los Concursos Distritales de Español, Matemáticas y Lenguas Extranjeras.

Con el propósito de incentivar a los estudiantes más destacados en los concursos de Ortografía, Lectura, Matemáticas y Spelling bee en el año escolar 2016- 2017, el distrito entregó reconocimientos y premios este pasado miércoles 14 de Junio.

Las palabras de exhortación estuvieron a cargo de la directora distrital, Ysmailin Collado, quien señaló que en esta fecha tan importante, en la que se conmemoraba una fecha que marcó la historia dominicana, se rendía honor a los héroes catorcistas con otra revolución, “la revolución del conocimiento”, en ese orden, motivó a los estudiantes a seguir preparándose y a luchar con todos los obstáculos que se presenten en su camino.

El acto estuvo amenizado por la estudiante del Polit. Ramón Dubert Novo, quien deleitó al público con dos hermosas interprestaciones.

La entrega de los galardones estuvo a cargo de los técnicos encargados de las áreas curriculares, Amalio Alcequiez, Albania Peña, Felix Toribio, Rafelina Morel y Diógenes Díaz, los cuales reconocieron también el esfuerzo y ayuda de maestros y coordinadores que colaboran de manera constante, tanto en la preparación de los estudiantes, como en el desarrollo de los concursos. Mientras que las palabras de agradecimiento las dirigió a los presentes el estudiante Dionis Rodríguez.

También hicieron acto de presencia en la emotiva actividad los técnicos regionales, José Manuel Fernández y Rafael Sosa.

El evento estuvo conducido por la maestra Yubelkis Parra. Además, contó con el apoyo del equipo técnico distritaL y la encargada de protocolo, Yaniris Capellan.