Inicio / Noticias / Distrito Educativo 08-04 Aplica Pruebas Nacionales de Básica y Nivel Medio.

Distrito Educativo 08-04 Aplica Pruebas Nacionales de Básica y Nivel Medio.

El Distrito 08-04 aplicó pruebas nacionales desde el 17 al 29 de junio tanto a las modalidades de Nivel Medio como a Básica de Adultos.

Los estudiantes fueron distribuidos en 10 centros sedes, incluído el Centro de Rehabilitación Rafey.

En esta oportunidad fueron convocados 835 estudiantes de Básica, asistiendo un 79.40% y 2,552 de Media de los cuales asistió un 91%.

El proceso estuvo coordinado por Rafaelina Vargas y el equipo técnico distrital. Además, estuvo supervisado y acompañado de viceministros, directora regional, Tércida Franco, técnicos nacionales, técnicos regionales y la directora distrital, Ysmailin Collado.