Inicio / Noticias / Cuatro Centros Educativos del Distrito 08-04 son Reconocidos por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

En la mañana de este 30 de agosto, Santiago de los Caballeros se vistió de gala, al ralizarse la cuarta entrega del Premio Provincial a la Calidad 2017.

Una vez más, quedó evidenciado que Santiago se encamina a ser la ciudad que ofrece los mejores servicios públicos. En esta versión participaron 7 Centros Educativos del Distrito 08-04, que dirige la licenciada Ysmailin Collado, de los cuales, 3 ganaron bronce y 1 oro.

Fundación Cometas de Esperanza, Medalla de Oro.
Escuela Escuela Prof. Germania Luciano, Medalla de Bronce.
Liceo Profesora Ramona Altagracia Tejada, Medalla de Bronce.
Instituto Politécnico La Esperanza, Medalla de Bronce.

El Distrito Educativo 08-04, Santiago Noroeste, felicita a los galardonados y les exhorta a seguir trabajando por la calidad educativa.